martes, 5 de junio de 2007

Fotos 4to. Festival Mundial de Poesía Venezuela 2007.


20 al 27 de mayo
4to. Festival Mundial de Poesía 2007
En cualquier lugar de la tierra es el poeta quien rescata lo más íntimo de su condición: la libertad. Por ello, año tras año, Venezuela convoca diversas voces poéticas del mundo que personifican la voz poderosa de sus pueblos, esos que cada dia luchan por la conquista de su soberanía integral. Esto es, en esencia, el Festival Mundial de Poesía, Venezuela 2007: espacio terrenal y cósmico donde se escucha el canto del poeta por justicia y dignidad.

EN VENEZUELA TODOS LOS POETAS DEL MUNDO
Del 20 al 27 de mayo.
En homenaje a Ana Enriqueta Terán, el 4to. Festival Mundial de Poesía reunirá nuevamente a creadores internacionales con las voces de nuestro país, para llevar la creación poética a todos los rincones del territorio nacional.
Una vez más, durante la realización del 4to. Festival Mundial de Poesía, el pueblo venezolano tendrá una cita sin límites con la poesía, evento que tendrá lugar en todo el territorio nacional entre el 20 y el 27 de mayo, y es auspiciado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, bajo la coordinación de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.
Este encuentro, que ya se ha convertido en obligatoria cita internacional, se realizará en esta oportunidad en homenaje a la poeta trujillana Ana Enriqueta Terán -una de las voces más respetadas en la poesía contemporánea de nuestro país- y contará con la participación de 29 invitados de los cinco continentes y más de 200 venezolanos.
Además de los recitales que tendrán lugar en el Teatro Teresa Carreño, en esta oportunidad el evento abarca una intensa programación en todo el territorio, entre otras actividades, habrá mesas redondas, talleres, conferencias, un recital de decimistas y un evento de hip-hop, programación que propiciará un intercambio real de los invitados con nuestro público.































































































































































































































































































































































































































































































































































































2 comentarios:

Roselio dijo...

Gracias por mostrarnos esta imagenes
y por compartir tantas expereciencia de crecimiento para nosotros

Saludos.

Freddy Lopez dijo...

¡Qué agradable es, hermano José, encontrar imágenes del festival!

Asistí. Nos vimos, pero fuimos extraños. Ahora no lo somos gracias a esta galería.

Saludos y gracias por esto.