sábado, 10 de mayo de 2008

Escritores dominicanos en Harvard

De izquierda a derecha: Osiris Vallejo, Josidalgo Martínez, Rubén Sánchez Féliz, José Acosta y Tomás Modesto Galán

Escritores dominicanos en Harvard

NUEVA YORK — Cinco destacados escritores dominicanos, residentes en la ciudad de Nueva York, leyeron sus creaciones en la prestigiosa universidad Harvard, de Massachusetts, el sábado 3 de mayo de 2008.

Los escritores José Acosta, Rubén Sánchez Féliz, Osiris Vallejo, Josidalgo Martínez y Tomás M. Galán, leyeron sus obras en inglés en el evento The Art of Words Festival, que se celebró de 11 de la mañana a 5:30 de la tarde, en los salones Kirkland House Junior Common Room, localizados en el 95 Dunster Street Cambridge, en Harvard University.

The Art of Words Festival es una presentación de Jean-Dany Joachin y Brian Thompson, y en la misma, además de los escritores dominicanos, también participaran los escritores Philip Burnham, Elkin Echeverri, Sole Nazaraire, Isabella Ruggerio Du Mond y Bob Dall, entre otros.

La actividad forma parte de la serie de lecturas de Harvard: City Night Readings Series, la cual incluye presentaciones de libros, noches de poesía y música, y otras celebraciones literarias.

No hay comentarios: